Muchas de nuestras intervenciones vienen dadas por el uso de máquinas eléctricas alquiladas o fallos durante la congelación de las mismas, en las cuáles tenemos que entrar a resolver y así evitar grandes problemas provocados por esta maquinaria.
El uso de esta maquinaria por la responsabilidad que conlleva, al tener que controlar una instalación con miles de litros en su interior, no se debe dejar al azar, provocando inundaciones y daños a elementos de la propia instalación a manipular.
Nosotros sabemos que tipo de maquinaria hay que utilizar dependiendo de cada instalación (presión, tipo de instalación, temperaturas, material, grosor y diámetro de tubería..), con todas estas variables, no se llevaría con seguridad el intentar hacerlo por uno mismo. Nuestros equipos de congelación son profesionales, ya que en España no se pueden conseguir de ningún modo por alquiler (no son máquinas eléctricas).
Llevamos muchos años de experiencia y realizando trainings fuera de nuestras fronteras para llevar a cabo nuestras intervenciones con la mayor eficacia y garantías posibles.